domingo, 13 de mayo de 2012

Preguntas más frecuentes

- Cómo puedo saber el tratamiento que más me conviene? - ¿Son caros los tratamientos? - ¿Cualquier persona puede realizarse un tratamiento con factores de crecimiento? - ¿Cuanto dura el tratamiento? - ¿Que otros elmentos hay que tener en cuenta además del tratamiento?


--¿La crisis ha reducido a mínimos la demanda de terapias antiaging?

La salud y el aspecto externo son las motivaciones principales de los pacientes que acuden a nuestra consulta, saben que la belleza es reflejo de la salud interna y quieren tener un organismo equilibrado y que a la vez sea armónico. 


Saben asimismo que el mejor plan de inversiones para poder mantenerse activos a través del paso del tiempo es el estar en buenas condiciones físicas, lo que es fundamental dadas las circunstancias actuales.


El protocolo aplicado debe ser adecuado y flexible para tratar de conseguir el máximo resultado realizando sólo lo mínimo estrictamente necesario en cada caso. 


El tratamiento con factores de crecimiento está al abasto de la gran mayoría de población general, puesto que el plasma se obtiene de la sangre del mismo paciente y disponemos de laboratorio propio por lo que el coste se reduce importantemente.

--¿Cual es el perfil de nuestros clientes?

Son personas concienciadas de que el cuidarse debe ser tanto por fuera como por dentro, de que el cuidarse ahora supone la mejor inversión para llegar al futuro en buenas condiciones, las mejores en cada caso, les preocupa no sólo tener buen aspecto externo sino también el interno, la salud, que se ve reflejado en la piel. En este contexto, la terapia biológica con factores de crecimiento entra dentro de esta filosofía de cuidado.

Cada vez más tenemos en consideración, además del abanico clásico de tratamientos, otras soluciones efectivas al deterioro de los tejidos, sea por enfermedad, desgaste o por el paso del tiempo. 


Lo cierto es que sea cual sea la causa del deterioro que motive la aplicación de este tratamiento, puede ser considerado también como antienvejecimiento puesto que la mejora conseguida ayuda a que nuestro cuerpo esté en las mejores condiciones posibles para nuestra edad y circunstancias de la vida.


Gracias a los medios de comunicación y a la cada vez más frecuente búsqueda de información contrastada a través de internet existe una mayor información que sobre los avances en el campo de la medicina y de la incorporación de las nuevas terapias. 

Todas las personas son candidatas potenciales a recibir este tratamiento que potencia la capacidad de regeneración del cuerpo humano, recurso que todos tenemos de manera natural, imitando y optimizando los procesos fisiológicos. Es un procedimiento poco agresivo y que no añade nada extraño al cuerpo, puesto que el plasma rico en factores de crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente, por lo que no hay alergias ni rechazos. Si bien todos somos candidatos a este tratamiento, la valoración facultativa será la que decidirá si esta terapia es adecuada o no para cada paciente en concreto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario